Comienzos

Después de darle muchas y muchas vueltas al tema del blog por fin he decidido que era el momento de publicar mis trabajos. Son muchas las cositas que hago y es muy difícil verlas todas si no estais cerca. Así, de esta manera, todas podréis ver lo que hago y podréis encargar vuestros modelos y combinaciones como deseéis.
Espero que os guste y disfrutéis al verlas tanto como yo cuando las hago. No sé si lo sabéis pero me chiflan los lazos, las cintas, las puntillas y por supuesto la moda infantil.
Si estais interesadas en alguno de estos modelos no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de la dirección de correo s
almeidabravo@gmail.com o en Face Sandra Almeida Bravo
Estaré encantada de atenderos



viernes, 14 de septiembre de 2012

Mini Tocados

Mini Tocados

Hola chicas!!! Ya estoy de vuelta y con las pilas muyyyyyyy cargadas y miles de ideas por la cabeza.
Ya he empezado hacer muchas cositas que iré mostrando a lo largo de la semana ya que la mayoría son encargos que no han llegado a su destino.
He preparado muchas cosas para la vuelta al cole que iré mostrando poco a poco pero como tenía ganas de hacer una entrada he pensado que antes de ponerme de lleno con los colores de invierno os voy a dejar una pequeña pincelada de Minis Tocados que hice para las peques que aún no llevan diadema o para las peques a las que las diademas les molestan un poquito.
Esta colección de Minis Tocados fueron diseñados para vestidos que la mayoría habéis visto en todas las colecciones de moda infantil de este verano. Nunca había puesto ninguna foto de este tipo de Minis Tocados así que aquí os dejo una colección de fotos que espero que os gusten tanto como a mi.
Gracias Julia, Susana, Pilar, Silvia, Vir y Ana ha sido un placer trabajar para vosotras.
Besitos
Sandra Almeida






 










Vaya colección de Mini Tocados

5 comentarios:

  1. Me alegro que estés con tanta energía. Son todos preciosos, a cual más bonito. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Marisa me ha quitado las palabras de la boca,¡a cual mas bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas por vuestras palabras, sois un amor, así da gusto seguir trabajando.
      Besitos
      Sandra Almeida

      Eliminar
  3. ¡Hola Sandra ! ya veo que vas recuperando la rutina .Todo precioso y como siempre muy tuyo. Un beso fuerte

    ResponderEliminar