Comienzos

Después de darle muchas y muchas vueltas al tema del blog por fin he decidido que era el momento de publicar mis trabajos. Son muchas las cositas que hago y es muy difícil verlas todas si no estais cerca. Así, de esta manera, todas podréis ver lo que hago y podréis encargar vuestros modelos y combinaciones como deseéis.
Espero que os guste y disfrutéis al verlas tanto como yo cuando las hago. No sé si lo sabéis pero me chiflan los lazos, las cintas, las puntillas y por supuesto la moda infantil.
Si estais interesadas en alguno de estos modelos no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de la dirección de correo s
almeidabravo@gmail.com o en Face Sandra Almeida Bravo
Estaré encantada de atenderos



miércoles, 19 de septiembre de 2012

Diademas Pompones

Diademas Pompones

Esta semana mientras termino pedidos y nuevos Tocados voy a ir haciendo repasito a modelos de Diademas que año tras año tienen su éxito asegurado.
Todos los colores ya están terminados y disponibles para su venta así que si alguien está interesado sólo tiene que ponerse en contacto conmigo.
Colores Disponibles: Beig, Rosa, Rojo, Celeste, Azulón, Azul, Camel, Marrón, Granate y Gris
Besitos









Me falta la foto de la Beig, Azulón y Azul, qué raro con tanta  
foto como he hecho alguna quedaba sin hacer, lo siento

2 comentarios:

  1. Muy bonitos los pompones, aunque no se cual me gusta más, si esta o la de los nudos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No habia visto nunca estas diademas,ni tampoco la de los nudos y son preciosas en cualquiera de los tonos.
    Te han quedado de caramelo.

    ResponderEliminar