Comienzos

Después de darle muchas y muchas vueltas al tema del blog por fin he decidido que era el momento de publicar mis trabajos. Son muchas las cositas que hago y es muy difícil verlas todas si no estais cerca. Así, de esta manera, todas podréis ver lo que hago y podréis encargar vuestros modelos y combinaciones como deseéis.
Espero que os guste y disfrutéis al verlas tanto como yo cuando las hago. No sé si lo sabéis pero me chiflan los lazos, las cintas, las puntillas y por supuesto la moda infantil.
Si estais interesadas en alguno de estos modelos no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de la dirección de correo s
almeidabravo@gmail.com o en Face Sandra Almeida Bravo
Estaré encantada de atenderos



viernes, 28 de septiembre de 2012

Capotas

Capotas
Sois muchas las que me habéis preguntado por las Capotas para el invierno,así que en lugar de mandaros fotos a cada una prefiero hacer una entrada especial con varios modelos.
Todas las hice este verano, unas personalizadas para vestidos en concreto y otras no, sólo eligieron los colores que querían.
Cada una puede añadir o quitar lo quiera pero de esta manera os doy ideas para que penséis.
Espero que os gusten y os sirvan para decidiros como os gustarían que fueran las vuestras.
Quiero pedir disculpas a todas mis seguidoras por no contestaros y daros las gracias muchas veces pero el tiempo no me da más de sí, espero que me entendáis.
Muchos besitos












Otro dia os pondré las de Bodas y Arras pero esas merecen otra entrada






2 comentarios:

  1. Qué bonitas!!! y además que las niñas están guapísimas con ellas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron todas preciosas, la camel y celeste me encata. Besos.

    ResponderEliminar