Comienzos

Después de darle muchas y muchas vueltas al tema del blog por fin he decidido que era el momento de publicar mis trabajos. Son muchas las cositas que hago y es muy difícil verlas todas si no estais cerca. Así, de esta manera, todas podréis ver lo que hago y podréis encargar vuestros modelos y combinaciones como deseéis.
Espero que os guste y disfrutéis al verlas tanto como yo cuando las hago. No sé si lo sabéis pero me chiflan los lazos, las cintas, las puntillas y por supuesto la moda infantil.
Si estais interesadas en alguno de estos modelos no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de la dirección de correo s
almeidabravo@gmail.com o en Face Sandra Almeida Bravo
Estaré encantada de atenderos



martes, 25 de septiembre de 2012

Diademas Cola Ratón

Diademas Cola Ratón

Ya ha llegado el otoño y aquí se nota mucho porque llueve y hace frío.
A mi no me gusta el invierno porque soy una persona que necesita sol y calor, pero para empezar bien el día voy a poner una colección de Diademas preciosas, en verano se vendieron muy bien.
Se pueden hacer combinada como quiera cada una. Algunas de estas son para vestidos concretos y otras son posibles combinaciones. Espero que os gusten mucho.
Cualquier cosita solo tenéia que poneros en contacto conmigo a través de mail:salmeidabravo@hotmail.com o Face Sandra Almeida
Besitos

 Celeste y Blanco
  Azul y Gris
 Camel y Verde Botella
 Rosa y Marrón
 Azul y Rojo 
Gris y Azul
  Granate y Beig
Rosa y Azul

Ahora me doy cuenta de que hay algún modelo al que no le he hecho foto

1 comentario: