Comienzos

Después de darle muchas y muchas vueltas al tema del blog por fin he decidido que era el momento de publicar mis trabajos. Son muchas las cositas que hago y es muy difícil verlas todas si no estais cerca. Así, de esta manera, todas podréis ver lo que hago y podréis encargar vuestros modelos y combinaciones como deseéis.
Espero que os guste y disfrutéis al verlas tanto como yo cuando las hago. No sé si lo sabéis pero me chiflan los lazos, las cintas, las puntillas y por supuesto la moda infantil.
Si estais interesadas en alguno de estos modelos no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de la dirección de correo s
almeidabravo@gmail.com o en Face Sandra Almeida Bravo
Estaré encantada de atenderos



miércoles, 3 de abril de 2013

Camisetas

Camisetas
Después de unas vacaciones pasadas por agua y con un tiempo muy invernal vamos a pensar en el calor y en el verano que me gusta tanto.
Os prometí unos polos de verano tanto para niñas y niños y esta es la muestra. Se pueden personarlizar con su nombre y podéis elegir el color que más os guste.
Los polos de niña puede ir con short a juego.
Cualquier cosita solo tenéis que preguntarme.
Besitos
Sandra Almeida

 

 







 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 





5 comentarios:

  1. que bonitas¡¡¡ son super divertidas¡¡¡ eres unica¡

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los polos Sandra. Los de niña me encantan.

    Julia.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo! Precioso!
    Beso
    Marta
    laalacenademarta.blogspot.es

    ResponderEliminar
  4. Sandra hazme tres para las niñas.Combinados polos y pantalones cortos y en los mismos tonos pero para la mayor Beatriz-Ling que acaba de cumplir 11 se lo haces con un toque diferente...Lo hablamos cuando te venga bien.Los lunares me encantan ...Besos gigantes.

    ResponderEliminar
  5. Sandra que idelaes por Dios, me encantan todos. Son preciosos, Parecidos a los primeros es como tenía pensado hacer yo los de las motos, con las telas que me mandastes, cuando me haga de los polos claro. Los de las niñas son ideale, un dulce. Besitos grandotes.

    ResponderEliminar