Comienzos

Después de darle muchas y muchas vueltas al tema del blog por fin he decidido que era el momento de publicar mis trabajos. Son muchas las cositas que hago y es muy difícil verlas todas si no estais cerca. Así, de esta manera, todas podréis ver lo que hago y podréis encargar vuestros modelos y combinaciones como deseéis.
Espero que os guste y disfrutéis al verlas tanto como yo cuando las hago. No sé si lo sabéis pero me chiflan los lazos, las cintas, las puntillas y por supuesto la moda infantil.
Si estais interesadas en alguno de estos modelos no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de la dirección de correo s
almeidabravo@gmail.com o en Face Sandra Almeida Bravo
Estaré encantada de atenderos



sábado, 20 de abril de 2013

Camisetas

Camisetas
Y seguimos haciendo Camisetas.... preciosas!!!
Ya sabéis que vosotras elegís el modelo, los colores ... todo como más os guste, podemos personalizarla con su nombre. Yo estaré encantada de hacerlo.
Gracias por la buena acogida que están teniendo.
Besitos
Sandra Almeida
 
 

 



 

2 comentarios:

  1. Que bonita Sandra. Con que gusto lo haces todo, te quedó preciosa. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. qué monada!!
    te dejo la dirección de mi blog para que conozcas mis detalles especiales para los cumples, bautizos, comuniones de los peques!!
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar