Comienzos

Después de darle muchas y muchas vueltas al tema del blog por fin he decidido que era el momento de publicar mis trabajos. Son muchas las cositas que hago y es muy difícil verlas todas si no estais cerca. Así, de esta manera, todas podréis ver lo que hago y podréis encargar vuestros modelos y combinaciones como deseéis.
Espero que os guste y disfrutéis al verlas tanto como yo cuando las hago. No sé si lo sabéis pero me chiflan los lazos, las cintas, las puntillas y por supuesto la moda infantil.
Si estais interesadas en alguno de estos modelos no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de la dirección de correo s
almeidabravo@gmail.com o en Face Sandra Almeida Bravo
Estaré encantada de atenderos



miércoles, 10 de abril de 2013

Tiendas

Tiendas
Después de varias entradas de Camisetas vamos a ir mostrando la colección de Tocados que he preparado hasta ahora y que mejor manera que empezar con la colección que diseñé para El Baúl de Luz.
Ya llevo varias temporadas preparando Tocados para esta tienda y sólo puedo darle las gracias a Luz por ser como es, por contar conmigo y por tener ese buen gusto que tiene.
En el Baúl de Luz encontraréis las mejores marcas para vestir a vuestros pequeños y Luz os atenderá de lujo. A ella le encanta este mundo de la moda infantil y eso se nota en la persona que está al frente de la tienda.
El Baúl de Luz tiene Tienda online http://elbauldeluz.com/ y Face El baúl de Luz 
Allí podéis encontrar unos modelos maravillosos a juego con unas alpargatas de ensueño y unos Tocados ideales para vestir a las princesas de la casa.
Espero que os gusten.  Las fotos son de ella porque las mias a su lado....
Muchas gracias Luz.
Besitos
Sandra Almeida
 
 
 Bea Cadillac
 
 
 
 
Marita Rial
 
 
 

Marita Rial
 
 

Marita Rial



 
Marita Rial

 

 
Bebes Chic

 

 
Bebes Chic


 
 
Eva Castro
 
 
 
Y todavía quedan más por mostrar....
 
 
 


1 comentario: