Comienzos

Después de darle muchas y muchas vueltas al tema del blog por fin he decidido que era el momento de publicar mis trabajos. Son muchas las cositas que hago y es muy difícil verlas todas si no estais cerca. Así, de esta manera, todas podréis ver lo que hago y podréis encargar vuestros modelos y combinaciones como deseéis.
Espero que os guste y disfrutéis al verlas tanto como yo cuando las hago. No sé si lo sabéis pero me chiflan los lazos, las cintas, las puntillas y por supuesto la moda infantil.
Si estais interesadas en alguno de estos modelos no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de la dirección de correo s
almeidabravo@gmail.com o en Face Sandra Almeida Bravo
Estaré encantada de atenderos



martes, 3 de octubre de 2017

Colección Noma Fernández

Colección Noma Fernández

 Y otra temporada más os presento una pequeña pincelada de la colección de Noma Fernández.
No se que tiene esta firma que no deja indiferente a nadie, a mi la primera.
Parece que es imposible sorprendernos pero siempre lo hace y de que manera.
Este año ya he preparado cosas preciosas y algunas que están en el horno y que pronto verán la luz y os las enseñaré pero de momento os dejo una pincelada de lo que va saliendo
Espero que os gusten mucho, mil gracias
Besos
Sandra Almeida
 



 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 

 


 
 




 

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario