Comienzos

Después de darle muchas y muchas vueltas al tema del blog por fin he decidido que era el momento de publicar mis trabajos. Son muchas las cositas que hago y es muy difícil verlas todas si no estais cerca. Así, de esta manera, todas podréis ver lo que hago y podréis encargar vuestros modelos y combinaciones como deseéis.
Espero que os guste y disfrutéis al verlas tanto como yo cuando las hago. No sé si lo sabéis pero me chiflan los lazos, las cintas, las puntillas y por supuesto la moda infantil.
Si estais interesadas en alguno de estos modelos no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de la dirección de correo s
almeidabravo@gmail.com o en Face Sandra Almeida Bravo
Estaré encantada de atenderos



martes, 3 de octubre de 2017

Colección Ancar

Colección Ancar
 
Hay firmas que a veces pasan desapercibidas pero luego hay temporadas que sacan cosas maravillosas y haces montones de complementos para ellas.
Esto me ha pasado este año con esta la firma Ancar para la que nunca había hecho nada personalizado pero este año ... que colección tan bonita !!! Que telas tan ideales !!!
Es verdad que lleva muchas telas que están siendo usadas también por otras firmas pero sus modelos son perfectos para combinar con herman@s.
Espero que os gusten y ya me contaréis que tal los véis.
Muchas besos
Sandra Almeida
 
 
 


 
 
 
 
Este lazo de Antelina de claveras se puede hacer sin borde, con borde al tono o en color gris...como más te guste

 

 
Si vas a combinar este vestido mostaza con azules este lazo le queda ideal porque lleva unos colores que le van de maravilla
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario