Comienzos

Después de darle muchas y muchas vueltas al tema del blog por fin he decidido que era el momento de publicar mis trabajos. Son muchas las cositas que hago y es muy difícil verlas todas si no estais cerca. Así, de esta manera, todas podréis ver lo que hago y podréis encargar vuestros modelos y combinaciones como deseéis.
Espero que os guste y disfrutéis al verlas tanto como yo cuando las hago. No sé si lo sabéis pero me chiflan los lazos, las cintas, las puntillas y por supuesto la moda infantil.
Si estais interesadas en alguno de estos modelos no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de la dirección de correo s
almeidabravo@gmail.com o en Face Sandra Almeida Bravo
Estaré encantada de atenderos



martes, 11 de febrero de 2014

Comunión

Comunión
Este año voy tan adelantada como las colecciones de verano.
La gente me pide y me pregunta por las cositas de Comunión que quieren ver y yo ya estoy preparando muchas novedades.
Entre Camisetas de invierno, Tocados y Lazos estoy preparando modelos nuevo de Comunión y colecciones de verano que verán la luz a lo largo de este mes. Para ir abriendo boca os voy a poner un adelanto de Comunión con muchos modelos del año anterior que repetiré este año y cositas nuevas.
Todos estos modelos pueden valer para cualquier vestido de Comunión, Arras o fiesta y si queréis algo personalizado a juego con vuestro vestido solo tenéis que poneros en contacto conmigo y estaré encantada.
Empezamos ...
Besitos
Sandra Almeida 
 

 

 

 

 


 
  


 


 
 






 


 

 














 

No hay comentarios:

Publicar un comentario