Comienzos

Después de darle muchas y muchas vueltas al tema del blog por fin he decidido que era el momento de publicar mis trabajos. Son muchas las cositas que hago y es muy difícil verlas todas si no estais cerca. Así, de esta manera, todas podréis ver lo que hago y podréis encargar vuestros modelos y combinaciones como deseéis.
Espero que os guste y disfrutéis al verlas tanto como yo cuando las hago. No sé si lo sabéis pero me chiflan los lazos, las cintas, las puntillas y por supuesto la moda infantil.
Si estais interesadas en alguno de estos modelos no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de la dirección de correo s
almeidabravo@gmail.com o en Face Sandra Almeida Bravo
Estaré encantada de atenderos



martes, 18 de febrero de 2014

Coleccion Nini

Colección Nini
Después de mucho meditarlo he decidido arriesgarme y hacerlo, no ha sido fácil, llevo mucho tiempo haciéndolo y por fin hoy es el momento de mostrar mis Nuevas Colecciones de Primavera-Verano.
Según han ido saliendo las Nuevas Colecciones, yo he ido inspirándome, diseñando y creando Tocados y Lazos a juego para muchas de ellas.
Los Tocados tienen un tamaño estándar y son ponibles para cualquier ocasión. Si alguien quiere alguno de un tamaño mayor para alguna ocasión especial o de forma alargado se puede hacer sin problema. Estos tienen pinza pico-pato pero si alguna prefiere Diadema se puede hacer con Diadema normal o ancha como más os guste.
La colección de Lazos a juego es... no sé cuantos habré hecho pero le van muy bien y cada una puede elegir el que más le guste. Todos llevan pinza pico-pato pero se puede cambiar y poner lo que uséis más a menudo.
También he preparado una colección de Lacitos y Moñas para las más pequeñas a juego.
Si alguna tienda está interesada por alguno de estos modelos solo tiene que ponerse en contacto conmigo. Todo está disponible para su venta.
La primera colección que voy a mostrar es la de Nini que fue una de las primeras en aparecer. Hay fotos de algunos modelos que no están en su página web y por lo tanto he decido no poner ninguna foto de ninguna tienda en particular. He esperado a que pusieran más fotos pero es imposible esperar más tiempo porque se me acumulan las entradas. Si necesitáis algún modelo que no esté sólo tenéis que pedirlo.
Espero que os guste tanto como a mi y cualquier cosita que queráis preguntar solo tenéis que poneros en contacto conmigo y estaré encantada de atenderos.
 Besitos
Sandra Almeida

 
 
 
 
 



 
 
 

 

  

 

 


 






 
 

 



 
 

















 

1 comentario:

  1. MADRE MIAAAAA QUE PRECIOSIDAD VERLOS TODOS EXPUESTOS!!!... ME ENCANTAN!!1... MIL MUAK!

    ResponderEliminar