Comienzos

Después de darle muchas y muchas vueltas al tema del blog por fin he decidido que era el momento de publicar mis trabajos. Son muchas las cositas que hago y es muy difícil verlas todas si no estais cerca. Así, de esta manera, todas podréis ver lo que hago y podréis encargar vuestros modelos y combinaciones como deseéis.
Espero que os guste y disfrutéis al verlas tanto como yo cuando las hago. No sé si lo sabéis pero me chiflan los lazos, las cintas, las puntillas y por supuesto la moda infantil.
Si estais interesadas en alguno de estos modelos no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de la dirección de correo s
almeidabravo@gmail.com o en Face Sandra Almeida Bravo
Estaré encantada de atenderos



sábado, 2 de marzo de 2019

Cordones Verano

Cordones Verano
Después de la gran acogida que han tenido los Cordones de Lana no podía dejaros sin los nuevos  Cordones de algodón para el verano.
Esta vez ,en lugar de lana son de algodón y tienen un colorido muy veraniego.
Iré ampliando carta de colores poco a poco que no da tiempo a todo pero como alguna ya esta preguntando quiero que los veáis, son ideales y puestos quedan preciosos.
Espero que os gusten tanto como los de invierno.
Muchas gracias a tod@as
Besos
Sandra Almeida


 
Nuevo colorido de Cordones
 

 
Paras las más pequeñas con pinza, se puede añadir cualquier adorno estrella, circulo o pompón.
En breve mas colores




 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario