Comienzos

Después de darle muchas y muchas vueltas al tema del blog por fin he decidido que era el momento de publicar mis trabajos. Son muchas las cositas que hago y es muy difícil verlas todas si no estais cerca. Así, de esta manera, todas podréis ver lo que hago y podréis encargar vuestros modelos y combinaciones como deseéis.
Espero que os guste y disfrutéis al verlas tanto como yo cuando las hago. No sé si lo sabéis pero me chiflan los lazos, las cintas, las puntillas y por supuesto la moda infantil.
Si estais interesadas en alguno de estos modelos no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de la dirección de correo s
almeidabravo@gmail.com o en Face Sandra Almeida Bravo
Estaré encantada de atenderos



martes, 13 de noviembre de 2018

Colección La Martinica

Colección La Martinica
Como me gusta esta firma !!! Tuve la suerte de usarla mucho tiempo al ser una firma que no solo apostó por los niños más pequeños sino también por los más mayores.. pena que ya no podamos usarla jaaaa
Llevo haciendo complementos para el pelo desde que empecé en este mundo y aun sigo....
Cada temporada se complica más el tema de las telas a juego para los complementos,  pero al final siempre algo saco, busco como una loca y sino lazos preciosos a juego que también le dan su toque .
Muchas gracias a todas las seguidoras de esta firma que siempre buscáis algo especial para vuestras niñas.
Espero que lo poquito que hice os guste, muchas gracias a tod@s.
Besos
Sandra Almeida
 

 

 

 
 

 
 
 
 
 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario