Comienzos

Después de darle muchas y muchas vueltas al tema del blog por fin he decidido que era el momento de publicar mis trabajos. Son muchas las cositas que hago y es muy difícil verlas todas si no estais cerca. Así, de esta manera, todas podréis ver lo que hago y podréis encargar vuestros modelos y combinaciones como deseéis.
Espero que os guste y disfrutéis al verlas tanto como yo cuando las hago. No sé si lo sabéis pero me chiflan los lazos, las cintas, las puntillas y por supuesto la moda infantil.
Si estais interesadas en alguno de estos modelos no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de la dirección de correo s
almeidabravo@gmail.com o en Face Sandra Almeida Bravo
Estaré encantada de atenderos



domingo, 1 de abril de 2018

Colección la Martinica

Colección La Martinica
Llevo años haciendo complementos para esta firma, yo creo que con ellos empecé y todavía seguimos jaaaaaaaaaaaaa
Me encanta todo lo que hacen y siempre aciertan, este verano no se quedan atrás y todo los que han publicado es una preciosidad.
Yo también he podido hacer algunos complementos para sus modelos y espero que os gusten.
Muchas gracias
Besos
Sandra Almeida
 
 


 

 
 
 
 
 
 

 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario