Comienzos

Después de darle muchas y muchas vueltas al tema del blog por fin he decidido que era el momento de publicar mis trabajos. Son muchas las cositas que hago y es muy difícil verlas todas si no estais cerca. Así, de esta manera, todas podréis ver lo que hago y podréis encargar vuestros modelos y combinaciones como deseéis.
Espero que os guste y disfrutéis al verlas tanto como yo cuando las hago. No sé si lo sabéis pero me chiflan los lazos, las cintas, las puntillas y por supuesto la moda infantil.
Si estais interesadas en alguno de estos modelos no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de la dirección de correo s
almeidabravo@gmail.com o en Face Sandra Almeida Bravo
Estaré encantada de atenderos



sábado, 20 de mayo de 2017

Colección La Amapola

Colección La Amapola
Hace tanto tiempo que no me paso por aquí a publicar que no me había dado cuenta de la cantidad de complementos que hecho para la colección de La Amapola .... menuda colección!!!
Seguro que todas tenéis un modelo de esta firma en vuestro armario, es un imprescindible temporada tras temporada, a mi me encanta y cada día se superan más, así el éxito incluso fuera de nuestras fronteras
Os voy a dejar fotos de todos los modelos que hice hasta ahora, si alguna necesita un Tocado o un Lazo y no esta en las fotos solo tiene que ponerse en contacto conmigo y estaré encantada de hacérselo.
Hay mil formas y combinaciones y podéis elegir como lo que queréis.
Espero que os gusten todos estos modelos
Muchas gracias
Besos
Sandra Almeida
 
ç
 
 

 
 
 


 


 



 
 


 

 
 
 

 
 
 
 


 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario