Comienzos

Después de darle muchas y muchas vueltas al tema del blog por fin he decidido que era el momento de publicar mis trabajos. Son muchas las cositas que hago y es muy difícil verlas todas si no estais cerca. Así, de esta manera, todas podréis ver lo que hago y podréis encargar vuestros modelos y combinaciones como deseéis.
Espero que os guste y disfrutéis al verlas tanto como yo cuando las hago. No sé si lo sabéis pero me chiflan los lazos, las cintas, las puntillas y por supuesto la moda infantil.
Si estais interesadas en alguno de estos modelos no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de la dirección de correo s
almeidabravo@gmail.com o en Face Sandra Almeida Bravo
Estaré encantada de atenderos



jueves, 9 de marzo de 2017

Colección Kauli

Colección Kauli
Hoy una entrada pequeña pero no por ello menos importante.
Le toca el turno a Kauli con una apuesta de marinero que será la estrella del verano.
Solo he podido hacer Lazo que es lo que tenia pedido si alguna necesita un Tocado solo tiene que decírmelo y me pondré manos a la obra.
Espero que os guste, todas las combinaciones son preciosas.
Muchas gracias
Besos
Sandra Almeida
 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario