Comienzos

Después de darle muchas y muchas vueltas al tema del blog por fin he decidido que era el momento de publicar mis trabajos. Son muchas las cositas que hago y es muy difícil verlas todas si no estais cerca. Así, de esta manera, todas podréis ver lo que hago y podréis encargar vuestros modelos y combinaciones como deseéis.
Espero que os guste y disfrutéis al verlas tanto como yo cuando las hago. No sé si lo sabéis pero me chiflan los lazos, las cintas, las puntillas y por supuesto la moda infantil.
Si estais interesadas en alguno de estos modelos no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de la dirección de correo s
almeidabravo@gmail.com o en Face Sandra Almeida Bravo
Estaré encantada de atenderos



viernes, 10 de febrero de 2017

Lazos

Lazos
Comenzamos otra temporada y esta vez he preparado montones de Lazos de modelos básicos que no pueden faltar en el armario de nuestras niñas.
Yo soy una gran Lacera desde hace muchooooooooos años pero este año la mayoría de las firmas han optado por mostrar todas sus colecciones con Lazos y yo estoy encantada.
Mientras busco material para hacer Lazos y Tocados de tela a juego con los vestidos de vuestras niñas yo os pongo toda esta cantidad de lazos que están disponibles para entrega inmediata.
Esta semana he terminado de hacer modelos de invierno para muchas mamas que compraron en rebajas y ahora toca ponerse con todo lo nuevo.
Deciros que si alguna mama busca algún Lazo o Tocado a juego con vestidos de otras temporadas solo tiene que preguntarme, si aún tengo material disponible estaré encantada de hacérselos.
Os dejo montones de fotos con muchos lazos... minis, medianos, maxi.... si algún color os falta solo tenéis que preguntar.
Espero que os gusten tanto como a mi.
Besos
Sandra Almeida

 

 
 
 

 
 
 
 




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 




 





Montones de modelos, tamaños, combinaciones de colores...todo lo que puedas imaginar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada