Comienzos

Después de darle muchas y muchas vueltas al tema del blog por fin he decidido que era el momento de publicar mis trabajos. Son muchas las cositas que hago y es muy difícil verlas todas si no estais cerca. Así, de esta manera, todas podréis ver lo que hago y podréis encargar vuestros modelos y combinaciones como deseéis.
Espero que os guste y disfrutéis al verlas tanto como yo cuando las hago. No sé si lo sabéis pero me chiflan los lazos, las cintas, las puntillas y por supuesto la moda infantil.
Si estais interesadas en alguno de estos modelos no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de la dirección de correo s
almeidabravo@gmail.com o en Face Sandra Almeida Bravo
Estaré encantada de atenderos



jueves, 5 de marzo de 2015

Colección Nini

Colección Nini
Hoy os traigo parte de una colección de Tocados preciosos.
Esta marca siempre tiene cosas ideales y nunca defrauda.
Todos los Tocados son con pinza pico pato pero ya sabéis que se pueden hacer con Diadema.
También se pueden cambiar, en lugar de redondo, alargado o al contrario, todo es posible.
Si os gusta cualquier modelo de tocado se puede hacer para cualquier vestido, no solo el que yo ponga, todo se puede hacer a vuestro gusto.
En lugar de Tocados se pueden hacer lazos a juego tanto de la misma tela como de falla, todo es posible.
Espero que os guste esta colección porque a mi me encanta.
Cualquier cosa solo tenéis que poneros en contacto conmigo.
Muchas gracias por la gran acogida de esta campaña de primavera-verano
Besos
Sandra Almeida

 
 
 
 


 
 

 
 
 
 
 
 

 
 


 
 

 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

  
 






 


No hay comentarios:

Publicar un comentario