Comienzos

Después de darle muchas y muchas vueltas al tema del blog por fin he decidido que era el momento de publicar mis trabajos. Son muchas las cositas que hago y es muy difícil verlas todas si no estais cerca. Así, de esta manera, todas podréis ver lo que hago y podréis encargar vuestros modelos y combinaciones como deseéis.
Espero que os guste y disfrutéis al verlas tanto como yo cuando las hago. No sé si lo sabéis pero me chiflan los lazos, las cintas, las puntillas y por supuesto la moda infantil.
Si estais interesadas en alguno de estos modelos no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de la dirección de correo s
almeidabravo@gmail.com o en Face Sandra Almeida Bravo
Estaré encantada de atenderos



lunes, 12 de enero de 2015

Tocados

Tocados 
Tengo que reconocer que después de tanta desconexión la vuelta a la rutina me ha costado...menos mal que este finde ya me he puesto las pilas y empezamos de nuevo.
Estoy asombrada con lo rápido que llegan las colecciones nuevas y el frío que tenemos y el que nos queda por pasar.En el norte el verano tarda mucho en llegar pero mientras tendremos que ir preparando cositas nuevas y como no, Comuniones.
Mi mente ya no para de trabajar y todo lo que veo me encanta, soy una loca de los estampados de flores y este verano vamos a tener muchos y como color estrella os diré que será el rosa en todas sus tonalidades. Yo es ver un vestido y ya sé lo que quiero diseñarle así que en cuanto lleguen las telas nos pondremos manos a la obra, mientras seguiré preparando cositas de invierno y muchas novedades que os mostraré más adelante.
Para no cansaros os pondré modelo nuevos que hice para estas fiestas, muchos fueron modelos repetidos pero siempre surge alguna novedad que a mi me encanta.
Espero que os gusten porque a sus dueñas les encantaron.
Cualquier cosita que os guste solo tenéis que poneros en contacto conmigo.
Besitos
Sandra Almeida




 
 
 





 

 

 

 

 

 

 
 



 
 

 
 

1 comentario:

  1. Me gustan todoooooooooooossss, y las camisetas también!
    Un besito niña!

    ResponderEliminar