Comienzos

Después de darle muchas y muchas vueltas al tema del blog por fin he decidido que era el momento de publicar mis trabajos. Son muchas las cositas que hago y es muy difícil verlas todas si no estais cerca. Así, de esta manera, todas podréis ver lo que hago y podréis encargar vuestros modelos y combinaciones como deseéis.
Espero que os guste y disfrutéis al verlas tanto como yo cuando las hago. No sé si lo sabéis pero me chiflan los lazos, las cintas, las puntillas y por supuesto la moda infantil.
Si estais interesadas en alguno de estos modelos no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de la dirección de correo s
almeidabravo@gmail.com o en Face Sandra Almeida Bravo
Estaré encantada de atenderos



jueves, 19 de junio de 2014

Tocados

Tocados
Como hoy es un día de fiesta voy hacer una entradita con Tocados, Mini Tocados y Diademas para ocasiones especiales.
Todos están personalizados a juego con los vestidos de mis niñas, se pueden hacer en diadema ancha, normal, pinza pico pato, goma... lo que más os guste.
Gracias a todas las mamis que confiáis en mi para esas ocasiones especiales, las fotos preciosas y las niñas divinas.
Si estáis interesadas solo tenéis que poneros en contacto conmigo a través de mail:salmeidabravo@gmail.com o Face Sandra Almeida y estaré encantada de atenderos.
Espero que os gusten, besos para todos mis seguidores.
Sandra Almeida
 
 


 
 








 
 

 
 





 




 

 


 































 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario