Comienzos

Después de darle muchas y muchas vueltas al tema del blog por fin he decidido que era el momento de publicar mis trabajos. Son muchas las cositas que hago y es muy difícil verlas todas si no estais cerca. Así, de esta manera, todas podréis ver lo que hago y podréis encargar vuestros modelos y combinaciones como deseéis.
Espero que os guste y disfrutéis al verlas tanto como yo cuando las hago. No sé si lo sabéis pero me chiflan los lazos, las cintas, las puntillas y por supuesto la moda infantil.
Si estais interesadas en alguno de estos modelos no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de la dirección de correo s
almeidabravo@gmail.com o en Face Sandra Almeida Bravo
Estaré encantada de atenderos



miércoles, 7 de agosto de 2013

Tocados

Tocados
Después de varias entradas de Camisetas y Polos hoy haremos una especial de Tocados que hice este verano.
Casi todos están hechos a juego con sus vestidos y la mayoría han sido diseñados para ocasiones especiales.
Yo he visto muchas fotos y os puedo asegurar que las niñas iban ideales.
Gracias a todas esas mamis que confiáis en mi para eventos tan especiales.
Espero que os gusten tanto como a mi
Besitos
Sandra Almeida
 
 
 


 
 
 
 



 









 




7 comentarios:

  1. Hola!!!!!!!!! qué bonitos!!! me gusta mucho (hasta para mí) el que es como una flor.
    Tenemos una visita pendiente, el otro día fue imposible terminé a las 5, y tuve que volver el domingo, y el sábado no te vi.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      Muchas gracias por los piropos, no tengo tiempo ni de ver los blog ni de contestar.
      El sábado fui al Val a las 8 :30 de la tarde y ya estaban desmontando así que cogí mi encargo y me fui. Estuve toda la tarde liada preparando la fiesta de cumple de Javier.
      Nuestra cita sigue pendiente. Ya te sigo en Face y voy a compartirlo.
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola Sandra, menuda colección de tocados, no tengo ninguna duda que las niñas estaban todas guapísimas, son todas preciosas y muy finas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      No tengo tiempo de nada ni de visitarte ni de contestar. Gracias por los piropos pero tú no te quedas atrás vaya cosas bonitas que has hecho últimamente.... los polos ideales y con mucho trabajo y lo que haces de goma eva perfecto. Tendremos que empezar hacer cositas de invierno, no??? necesitaremos alguna telita, no??? yo ya tengo en mente muchas ideas pero hasta septiembre nada de nada que aquí el verano es corto.
      Besitos

      Eliminar
  3. Hola Sandra!! Son todos los tocados preciosos, preciosos,...Enhorabuena por este trabajo; asi las niñas serán auténticas princesas! Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse !!!
      Muchas gracias por visitarme y porque te gusten mis trabajos. Me encanta diseñarlos, hacerlos y me pasaría el día cosiendo, como tú, que seguro que te encanta todo lo que haces. No no sé como hay gente que se aburre si a mi me fallan horas del día para poder hacer todo lo que me gustaría. Mis niñas parecen auténticas princesas.
      Muchos besos

      Eliminar
  4. Hola son todos preciosos, que precio tienen????

    ResponderEliminar