Comienzos

Después de darle muchas y muchas vueltas al tema del blog por fin he decidido que era el momento de publicar mis trabajos. Son muchas las cositas que hago y es muy difícil verlas todas si no estais cerca. Así, de esta manera, todas podréis ver lo que hago y podréis encargar vuestros modelos y combinaciones como deseéis.
Espero que os guste y disfrutéis al verlas tanto como yo cuando las hago. No sé si lo sabéis pero me chiflan los lazos, las cintas, las puntillas y por supuesto la moda infantil.
Si estais interesadas en alguno de estos modelos no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de la dirección de correo s
almeidabravo@gmail.com o en Face Sandra Almeida Bravo
Estaré encantada de atenderos



martes, 23 de julio de 2013

Expositor

Expositor
Hace unos días estuve preparando un expositor de ventas de mis cositas y la verdad que quedó precioso. Le preparé un poquito de todo y en todos los colores y el resultado no podía ser más llamativo.
Podréis ver un poquito de todo desde Lazos, Lazitos, Lazotes, Moñas pequeñas y grandes a Diademas y Tocados de distintos modelos, para que veáis la gran variedad de cosas que hago.
Ya sabéis que todo se puede hacer en el modelo y los colores que queráis para ello sólo tenéis que poneros en contacto conmigo a través de mail: salmeidabravo@hotmail.com o Face Sandra Almeida.
Os dejo una colección de fotos para que lo veáis.
Besitos
Sandra Almeida
 
 


 
 

 
 



 No me preguntéis porque Blogger no me deja girar la foto del expositor....

3 comentarios:

  1. Qué pasadaaaaa!! Me gustan todos toditos!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo muy lindo! Me gustan todos! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó precioso, y con tantas cosas ideales seguro que las vendes todas rapidísimo. Un abrazo.

    ResponderEliminar