Comienzos

Después de darle muchas y muchas vueltas al tema del blog por fin he decidido que era el momento de publicar mis trabajos. Son muchas las cositas que hago y es muy difícil verlas todas si no estais cerca. Así, de esta manera, todas podréis ver lo que hago y podréis encargar vuestros modelos y combinaciones como deseéis.
Espero que os guste y disfrutéis al verlas tanto como yo cuando las hago. No sé si lo sabéis pero me chiflan los lazos, las cintas, las puntillas y por supuesto la moda infantil.
Si estais interesadas en alguno de estos modelos no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de la dirección de correo s
almeidabravo@gmail.com o en Face Sandra Almeida Bravo
Estaré encantada de atenderos



lunes, 20 de mayo de 2013

Desfile

Desfile
Este ha sido un fin de semana intenso pero muy aprovechado. Las que me conocéis sabéis que el sábado por la tarde estaba invitada al desfile que organizaban Luz " El Baúl de Luz" y Marta de " Calzados G&G" en el castillo de Ponferrada. Conocí a muchas mamis a las que tenía ganas de achuchar mil veces y a sus niños, preciosos.
El evento resultó todo un éxito, los niños se lo pasaron muy bien y los padres... que os voy a decir yo.
Unos niños llevan en la sangre esto de desfilar, otros como el mio cuando llegó el momento se cortó pero luego quería repetir y otros peques tuvieron que salir acompañados.
Luego los niños y no tan niños fueron obsequiados con una candy chuches preciosa y un payasete les pintó la cara a todo y repartió un montón de globos.
Siempre hay cosas que fallan a última hora como unos zapatos que aprietan, otros que se salen y los pierden pero esas son las cosas del directo.
Pero el resultado .... maravilloso.
Gracias Luz por todo, por tu paciencia infinita, por tu buen gusto. Eres maravillosa, te lo he dicho mil veces y te lo vuelvo a repetir.
Todos los modelos del desfile los podéis encontrar el www.elbauldeluz.com  y el Calzado en Zapatería GyG llamando al tfno 987412445.
Mi niño es el de la camisa de cuadros verdes, mi sobrino el de azul y mi niña me hizo las fotos por eso quedaron tan bonitas, eso sí me costo un pantalón y una cena en MacDonalds... pero merece la pena.
Os voy a poner unas cuantas fotos y os dejo el enlace de Face donde podréis encontrar muchas más.




























7 comentarios:

  1. Tienes un niño guapísimo, Sandra, ya te lo dije por facebóok, pero te lo repito
    Y a ti te imaginaba morena, jajaja , qué cosas, cómo nos imaginamos a la gente sí no las conocemos, jeje. Eres muy mona y muy joven, jeje
    Un besazó guapa y a ver sí cuando vaya a Valladolid nos vemos en la mitad!!!

    ResponderEliminar
  2. Tu niño como siempre tan guapo, me alegro que todo saliera tan bien. Qué pena no haber estado este fin de semana para haber ido!!!!!.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili!!!
      Gracias por los piropos, si hubieras estado habrías venido, ya sabemos lo que te gustan estas cosas. Estoy deseando ver toooooooodos esos modelos que tienes por ahí escondidos y no me pones, ja,ja,ja. Artista!!!!
      Muchos besos y a ver cuando nos vemos

      Eliminar
  3. Reguapos todos en un sitio precioso.Enhorabuena por el trabajo y el resultado.Besos enomres Sandra a ti y a los chiquis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estrella!!!
      La verdad es que lo pasaron estupendamente y nosotros también, disfrutamos mucho. El sitio era precioso y Luz " El Baul de Luz" es un encanto de mujer.
      Muchos Besos para mis princesas que las veo cada día más mayores...

      Eliminar
  4. Hola Sandra. Me alegro que te lo pasaras tan bien. Los peques están guapísimos.Ese equipo rojo y verde es una monada, y el niño es lindísimo. No estoy muy segura si es tu peque y si tu eres la mami rubia que está con él. Me encantaría que me lo dijeras para así poder ponerte cara. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pronto lo vemos en Pasarela Cibeles. Ya veo que unos y otros disfrutastais de lo lindo. Besitos desde Valencia

    ResponderEliminar