Comienzos

Después de darle muchas y muchas vueltas al tema del blog por fin he decidido que era el momento de publicar mis trabajos. Son muchas las cositas que hago y es muy difícil verlas todas si no estais cerca. Así, de esta manera, todas podréis ver lo que hago y podréis encargar vuestros modelos y combinaciones como deseéis.
Espero que os guste y disfrutéis al verlas tanto como yo cuando las hago. No sé si lo sabéis pero me chiflan los lazos, las cintas, las puntillas y por supuesto la moda infantil.
Si estais interesadas en alguno de estos modelos no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de la dirección de correo s
almeidabravo@gmail.com o en Face Sandra Almeida Bravo
Estaré encantada de atenderos



miércoles, 15 de mayo de 2013

Camisetas

Camisetas
Mientras en mi casa se van acumulando Polos y Camisetas yo voy acumulando fotos, fotos y más fotos. No me da tiempo a descargar y preparar fotos,  prefiero ir adelantando pedidos para que os lleguen lo más pronto posible. Hoy han salido unas cuentas, mañana más y la semana que viene más.
Estoy encantada y feliz de la buena acogida que están teniendo .
Muchas gracias a todas las que confiáis en mi.
Os dejo unas fotos de un Polo y una Camiseta muy marineros.
Espero que os gusten, ya sabéis que se puede hacer en cualquier combinación.
Besitos
Sandra Almeida
 
 

 
 


 
No sé porque Blogger no me deja subir más fotos y me las deforma....
 

2 comentarios:

  1. Como me gusta la idea del polo!!! ha quedado genial....

    Además los tonos marineros son todo un acierto para el verano.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Me encanta, me encanta!!!, son preciosos los dos. las telas los colores, pero el polo me ha enamorado, es ideal. Como siempre te ha quedado muy fino y muy amoroso. Me alegro un montón que te vaya tan bien y tengas tantos pedidos, es normal que así sea, con lo lindo y cuidado que te queda todo. Un besote.

    ResponderEliminar