Comienzos

Después de darle muchas y muchas vueltas al tema del blog por fin he decidido que era el momento de publicar mis trabajos. Son muchas las cositas que hago y es muy difícil verlas todas si no estais cerca. Así, de esta manera, todas podréis ver lo que hago y podréis encargar vuestros modelos y combinaciones como deseéis.
Espero que os guste y disfrutéis al verlas tanto como yo cuando las hago. No sé si lo sabéis pero me chiflan los lazos, las cintas, las puntillas y por supuesto la moda infantil.
Si estais interesadas en alguno de estos modelos no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de la dirección de correo s
almeidabravo@gmail.com o en Face Sandra Almeida Bravo
Estaré encantada de atenderos



lunes, 11 de marzo de 2013

Camisetas

Camisetas
Después de tanto días sin actualizar por fin llegó el momento de desvelar sorpresas.
Este verano Tocados Almeida también diseñará Camisetas, Zapatillas, Capazos, Toallas, Tocados, Diademas .... todo a juego para los peques y no tan peques de la casa.
He pensado mucho en ello y en el trabajo que lleva, soy muy maniática y me gusta todo muy perfecto, eso por haber aprendido a coser.
Sabéis que a mi me encanta y quien me conoce desde hace años sabe que en mi armario, en el de mis hijos, familiares y amigos tiene que haber todos los veranos algo diseñado y creado por mí, es una debilidad.
Muchas seguidoras y amigas ya me han encargado sus camisetas y zapatillas para este verano sin saber si haría o no y como yo no puedo decir que no me voy a lanzar a este nuevo proyecto.
Aunque haga un frío del demonio, llueva o nieve  en mi pequeño rincón de trabajo ya ha llegado la primavera y los marrones, grises, granates... los he cambiado por blancos, rojos, fucsias, verdes y las telitas que compré son preciosas.
Tengo preparados muchos modelos que esta semana iré mostrando pero el tema de las tallas es muy complicado porque empezaré desde las más pequeñas hasta para las mamás ( pondré las medidas de todas las tallas) . Todos los modelos que tengo preparados se pueden modificar y cambiar al gusto de cada una, incluso eliges el color que mejor puedas combinar con tu ropa. Los niños tendrán que esperar porque los politos no me han llegado todavía.
Espero que os gusten las cositas que os mostraré a lo largo de la semana y para dejaros con un buen sabor de boca os dejo una colección de Camisetas, Zapatillas y Tocados que hice para mí el verano pasado.
Muchas gracias a todas por seguirme.
Besitos
Sandra Almeida
 
















 


No hay comentarios:

Publicar un comentario