Comienzos

Después de darle muchas y muchas vueltas al tema del blog por fin he decidido que era el momento de publicar mis trabajos. Son muchas las cositas que hago y es muy difícil verlas todas si no estais cerca. Así, de esta manera, todas podréis ver lo que hago y podréis encargar vuestros modelos y combinaciones como deseéis.
Espero que os guste y disfrutéis al verlas tanto como yo cuando las hago. No sé si lo sabéis pero me chiflan los lazos, las cintas, las puntillas y por supuesto la moda infantil.
Si estais interesadas en alguno de estos modelos no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de la dirección de correo s
almeidabravo@gmail.com o en Face Sandra Almeida Bravo
Estaré encantada de atenderos



lunes, 25 de febrero de 2013

Comunión

Comunión
Tengo tantas cositas preparadas de Comunión que vamos a dedicarle toda la semana.
Todos los días pondré una entrada nueva con varias fotos para que veáis la gran colección que he preparado. Todos están disponibles para su venta.
Se puede personalizar para cada vestido o se puede cambiar de color.
He preparado toda la colección en blanco y en beig pero si alguien quiere algún toque de color se puede hacer, sin problemas. Si el modelo te gusta para otro vestido aunque no sea de Comunión se puede hacer sólo tenéis que poneros en contacto conmigo a través de mail: salmeidabravo@hotmail.com o Face Sandra Almeida y estaré encantada de atenderos.
Besitos
 
 
 
 
 



 
 
 

 
 


 
 
 





 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario