Comienzos

Después de darle muchas y muchas vueltas al tema del blog por fin he decidido que era el momento de publicar mis trabajos. Son muchas las cositas que hago y es muy difícil verlas todas si no estais cerca. Así, de esta manera, todas podréis ver lo que hago y podréis encargar vuestros modelos y combinaciones como deseéis.
Espero que os guste y disfrutéis al verlas tanto como yo cuando las hago. No sé si lo sabéis pero me chiflan los lazos, las cintas, las puntillas y por supuesto la moda infantil.
Si estais interesadas en alguno de estos modelos no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de la dirección de correo s
almeidabravo@gmail.com o en Face Sandra Almeida Bravo
Estaré encantada de atenderos



lunes, 14 de enero de 2013

Camisetas

Camisetas
Esta entrada la preparé para el día de Reyes pero como Blogger se las gasta así no me dejó subir las fotos y solo pude publicar le entrada en Face así que ahora os pongo la entrada perdida.
Sigo sin saber porque Blogger no me deja subir las fotos como antes, así que he creado un álbum en Picasa.
Como estos días he estado haciendo varias camisetas que salieron rumbo a su destino, hoy os voy a dejar una que hice hace tiempo y que fue un regalo que hice para una pequeña por su cumpleaños. Lleva un Lazo a juego con su camiseta.
A ver si os gusta tanto como a mi.
 

 





 

2 comentarios:

  1. Como me gusta!!! Es genial.... Sobre todo me gusta la muñequita de la espalda!!! Que original, los colores son geniales.

    Un Bssssssss

    ResponderEliminar
  2. Que monada, me encanta como ha quedado, las coderas con la sandunga queda monísima. Besitos.

    ResponderEliminar