Comienzos

Después de darle muchas y muchas vueltas al tema del blog por fin he decidido que era el momento de publicar mis trabajos. Son muchas las cositas que hago y es muy difícil verlas todas si no estais cerca. Así, de esta manera, todas podréis ver lo que hago y podréis encargar vuestros modelos y combinaciones como deseéis.
Espero que os guste y disfrutéis al verlas tanto como yo cuando las hago. No sé si lo sabéis pero me chiflan los lazos, las cintas, las puntillas y por supuesto la moda infantil.
Si estais interesadas en alguno de estos modelos no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de la dirección de correo s
almeidabravo@gmail.com o en Face Sandra Almeida Bravo
Estaré encantada de atenderos



miércoles, 17 de octubre de 2012

Pequeña Piola

Pequeña Piola

La entrada de hoy va dedicada a una persona especial llamada Virginia que ha presentado un nuevo proyecto y del que tengo la gran suerte de formar parte.
Yo solamente conocía sus trabajos a través de Face, pero un día me escribió y me preguntó si estaba dispuesta a formar parte de su proyecto. Conociendo sus trabajos estaba encantada de formar parte de él y así comenzó su nueva aventura. Ella diseña unos vestidos ideales y unas bragotas que quitan el hipo.
En este proyecto están involucradas más personas con unas manos maravillosas como Rosa Bricio, quién no conoce sus trabajos, sus chaquetas son divinas y sus bragas....
Tampoco me puedo olvidar de las palabras de Leticia Francisco que es la que lleva el Blog y tiene una palabrería, una  personalidad, una fuerza de 10, gracias Leti.
Quiero desearos a todas lo mejor del mundo y mucha fuerza para este proyecto tan bonito.
Espero que os guste tanto como a nosotras
Mucha suerte, besitos
Sandra Almeida
 



 
Esto es un pequeño adelanto pero habrá más...


2 comentarios:

  1. Sandra, reina, muchísimas gracias por tus palabras!!!
    Las rópitas de virgi son ideales, tus tocados me encantan y leer a Leti en su blog es fabuloso
    la verdad es qué sois unas formidables compañeras de viaje!!!
    Muchos besitos para las tres.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sandra!!! Sabía que no podía ser de otra forma y el resultado ha sido fantastico. Mil gracias a las tres.

    Besotes!

    ResponderEliminar